Comparte contenido en tu fan page y genera ingresos sin necesidad de vender nada…

“Genera ingresos reales solamente utilizando tu computadora y una cuenta de Facebook”

Hace varios años que buscaba una manera de tener la tranquilidad de generar ingresos por internet, sin tener que involucrarme en ventas directas todo el tiempo.

Pasé por varios sistemas y varios métodos diferentes, me apasioné por Google, marketing de afiliados, CPA, entre otros. Pero fue hasta que Facebook me dio la posibilidad de rentabilizar contenidos que realmente dí con una manera de compartir contenidos y generar dinero. Así de sencillo.

Carlos Perfil

Carlos Hernandez

¿Cómo ganar dinero con Facebook compartiendo contenidos?...

…Simple. Con una fan page y activando las “Pausas publicitarias de Facebook”.

Puede que hayas escuchado hablar del sistema de ingresos de Facebook, con videos, o puede que no. Porque el método es relativamente nuevo.

Y aunque hayas logrado escuchar de esta plataforma, estoy 100% seguro que no te has encontrado con alguien que pueda contarte sobre un “método exacto” de generación de ingresos.

(Créeme, lo primero que hice cuando conseguí mi primer dólar con Facebook, es intentar conseguir a alguien que me ayudé a hacer más que eso. No lo conseguí.)

La única manera de formar un método exacto para sumar dinero a mi cuenta de bancaria y mi cuenta de PayPal, fue internándome madrugadas, tras madrugadas buscando como aumentar mis ganancias, realizando prueba y error.

Sera por eso que mi amigo Eduardo me trata de “científico loco” …

… “Las pausas publicitarias de Facebook te permiten rentabilizar contenido que te apasione”

Eduardo - Perfil

Eduardo Aranda

Conozco a Carlos hace varios años, una de las cosas que más me resalto en él, fue su determinación por aprender nuevos métodos de ingresos. Rápidamente coincidimos, porque me considero un “obsesivo” cuando me involucro en algún tema.

Entonces fue que lo apodé de “científico” porque a veces lo encontraba probando cosas “rarísimas” que podían funcionar y otras no.

Para ser sincero, cuando me contó sobre su método para generar ingresos con Facebook y las pausas publicitarias, estaba tan involucrado en otras plataformas, que incluso me sorprendió la apuesta de Facebook.

Pero rápidamente me di cuenta que…

  • Facebook apuesta a que ganes dinero con “contenido”.
  • Facebook apuesta a que más personas se involucren en la plataforma.
  • Facebook apuesta a competir con otras plataformas.
  • Facebook buscará que lo elijas antes que You Tube y por ello te pagará más.
  • Facebook es menos problemático, porque quiere que el sistema crezca.

Entonces cuando muchos colegas decían “Facebook está muriendo”, Carlos y yo nos dimos cuenta rápidamente que Facebook recién estaba empezando lo mejor y daría pelea en todos los frentes.

Junto con Carlos, estructuramos un modelo comprobado de ingresos con las “Pausas Publicitarias de Facebook”.

Sigue paso a paso nuestro modelo comprobado “C+T+V”

CTV2

Nuestro modelo es sencillo, tan sencillo que las personas que lo comprobaron, les costó creer que con tan poco, se puede comenzar a generar ingresos.

Primero, nos aseguramos que puedas activar las pausas publicitarias, cumpliendo con los requisitos de Facebook. Siguiendo nuestros pasos, los concretarás en muy poco tiempo.

Luego sigues nuestro modelo para generar ingresos, utilizando contenido atractivo o que te apasione. Aquí viene lo divertido, puede ser el tema que tú quieras, siempre y cuando haya un grupo de personas interesado en él. Listo, te enseñamos a genera contenido sobre ese tema.

Ahora comienza a generar tráfico. Aquí es donde la mayoría se atasca, pero eso no te pasará con nosotros, te daremos todos los sistemas de tráfico que utilizamos para hacer crecer nuestras fans page como la espuma y para llevar más personas a nuestros videos.

Finalmente, prendido a estos sistemas de tráfico, nuestros sistemas para viralizar los videos y lograr que lleguen a miles de personas.

Aquí viene la otra parte divertida:

Facebook te paga por reproducciones, por lo cual no necesitas que nadie haga click en tus anuncios para empezar a ganar dinero, solo necesitas que miren tus videos.

¿Ves lo increíble?...

¿Quieres saber cuánto dinero puedes ganar con Facebook, mientras compartes contenido?

No nos gusta hablar de “dinero”, hablar de dinero atrae a “curiosos” y buscadores de facilidades. Pero si nos gusta contar que obtenemos ingresos con nuestro modelo de negocios con Facebook.

Y tú también puedes obtener tus propios ingresos, ganar más o menos, siempre dependerá del esfuerzo y dedicación que inviertas, pero podemos asegurarte que estaremos ahí para acompañarte y para guiarte en cualquier duda que tengas.

¡No solo con videos!... Queremos que estés tranquilo/a de que si necesitas saber algo más o necesitas que te enviemos un audio por whatsapp o simplemente te demos algún tip, estaremos.

Sin embargo, también entiendo que quieras ver que este no sea otro de los tantos cuentos que hay en internet, por lo cual te dejamos las siguientes capturas de pantalla:

¿Cómo podemos ayudarte a seguir nuestro modelo de negocios?

Simple, hemos creado un entrenamiento paso a paso, para aquellas personas con ganas de dedicarse a generar contenido e ingresos en el proceso, te presentamos…

Maestría en Ganancias con Facebook

Completo2

Maestría en Ganancias con Facebook es un entrenamiento en videos, que cuenta con un soporte digital para cualquier duda que tengas.

Es una maestría, porque te graduaremos en mismo modelo que nosotros seguimos para generar cientos de dólares mensuales.

Esto es importante: La maestría, pertenece a la “Academia de Marketing Online”, por lo cual tu puedes decidir si ingresar a la maestría solamente o bien acceder a la Academia y a la maestría, para no solo aprender este modelo de negocios, sino que también aprender a realizar marketing online como un profesional.

Ellos pueden contarte su experiencia, siguiendo nuestros consejos:

¿Qué es Maestría en Ganancias con Facebook?

Es un entrenamiento en videos, con soporte digital incluido, de ser necesario por Whatsapp. Te enseñará a genera ingresos por medio de Facebook y las pausas publicitarias.

¿Cómo se libera el contenido de la maestría?

El contenido se libera mensualmente, pero el entrenamiento finaliza al tercer mes. Es decir, que en menos de 3 meses estarás graduado.

¿Qué contenido se libera en el primer mes de la maestría?

En el primer mes ya recibirás lo necesario para comenzar a generar ingresos, los demás meses, buscan perfeccionar tus ingresos con pausas publicitarias, por medio de nuestro método.

¿Tengo que acceder a la Academia y a la Maestría?

Aunque te recomendamos acceder a ambos si te interesa el marketing y los métodos de ingresos reales. No es necesario que accedas a los dos, puedes tomar la membresía por separado.

¿Qué pasa si accedo a la Academia y a la Maestría y luego suspendo mi membresía?

Perderás tu tiempo. Si eliges la opción de ADMO + Maestría, tendrás que mantenerte activo amenos por 3 meses, para recibir todo el contenido. Si solo te interesa la maestría en Facebook, te recomendamos ir por esa opción.

¿Qué es la Academia de Marketing Online?

La Academia de Marketing Online (ADMO) es un centro digital de información y educación para emprendedores digitales con ganas de iniciar o expander su propio negocio en internet.

¿Cómo se libera el contenido de la Academia?

La academia se divide en 15 “Bloques” de entrenamiento. En cada bloque recibirás nuevo contenido y nuevas herramientas. Y también bonos extras.

¿Cuándo puedo suspender la Academia?

Cuando quieras, tú decides hasta cuando continuar con nosotros o si quieres dejar la Academia en cualquier momento.